Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Cable de prueba subacuático

Cable de prueba subacuático

Mi empresa produce cables y cables forrados de PU, resortes tiene muchos cables tradicionales, el cable de PU tiene una alta resistencia al desgaste, alta resistencia a la tracción, buena elasticidad en frío, buen rendimiento de envejecimiento térmico, excelente resistencia al agua, excelente resistencia a la intemperie , resistencia al ataque microbiano, etc. Principales productos comerciales: cable en espiral, cadena de arrastre del cable, cable del codificador del sensor, cable del servomotor, cable de control de blindaje y cable de alimentación.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Encuentre el cable de prueba submarino de Rongxing Electric ahora, que es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales en China. Viene en alta calidad, bajo precio y alta estabilidad. Tenga la seguridad de que los productos de calidad al por mayor hechos en China de nuestra fábrica y los pedidos personalizados también son bienvenidos.




(1), rendimiento resistente al calor del cable de la PU

El cable de PU usa una temperatura de corto plazo de entre 40 ° C y 120 ° C. Uso de temperatura a largo plazo hasta 90 ° C. Esta temperatura también se aplica al uso de la temperatura del cable en espiral.

(2), resistencia al agua del cable de la PU

Los excelentes requisitos de rendimiento de resistencia al agua son una parte esencial de la cubierta del cable. La temperatura de hidrólisis se está intensificando. Un grupo de su curva muestra que el producto tiene buena estabilidad hidrolítica. 20 n / mm es el requisito de resistencia mínima de la industria del cable en general. La curva muestra que en el agua de 72 ° C durante 20000 horas después de la intensidad bajará a 20 N / mm.

(3), resistencia a la intemperie del cable de la PU

En general, la luz ultravioleta y el sol producen fragilidad del producto, decoloración de la superficie. Una fuerte caída en las propiedades mecánicas. Pero al agregar estabilizadores de luz ultravioleta y tóner podemos mejorar el rendimiento de manera efectiva. Los productos de funda de cable de poliéter PU en ozono tienen una resistencia muy buena, pueden cumplir los requisitos de VDE 472-805.

(4), propiedades antimicrobianas del cable PU

El producto con revestimiento de cable de poliéter PU tiene una excelente resistencia microbiana. Según DIN 57472 (VDE), estándar 472-804, el valor de saponificación de los productos de tipo poliéter es inferior a 200 mg KOH / g, conforme a los requisitos de VDE 0282-10. De la erosión de microorganismos.

(5), rendimiento de combustión de PU

La industria del cable utilizó ampliamente el estándar VDE § 804 de la prueba de clase B. Los requisitos de la industria automovilística cumplen con la norma FMVSS 302 (el estándar federal de seguridad de vehículos de motor). Todos los materiales de cable de cable de PU cumplen con el requisito anterior. UL 94 es un estándar importante de general internacional. Material de cable de PU de materiales ignífugos de grado HB. Los materiales de los cables de PU cumplen con los requisitos de DIN 57472-813 (corrosivo para gases de combustión).




Hot Tags: cable de prueba subacuático, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, precio bajo, alta calidad, hecho en China
productos relacionados
Consulta