Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Cuáles son las partes principales de un cable de cadena de arrastre
- Oct 11, 2017 -

Cable de cadena de arrastre utilizado principalmente en: sistema de automatización industrial, sistema de línea de producción, robot de la máquina de soldadura, sumergible, robot de manipulación, máquinas herramienta CNC e industria metalúrgica, necesidad de avanzar y retroceder en ocasiones. Para evitar el enredo de cables, desgaste, desprendimiento, colgado y esparcimiento, a menudo coloque el cable en la cadena de arrastre del cable.

Cable de la cadena de arrastre Uso

Cable ordinario de cadena de arrastre con rendimiento de flexión, flexibilidad móvil, resistente al desgaste, resistente al aceite, tracción y otras ventajas, generalmente utilizado en la línea de ensamblaje empresarial automatizada, brazo de robot de la máquina de soldadura, equipos de detección de océanos, grabadoras y otros dispositivos móviles automatizados.

Características del cable de cadena de arrastre

Cable de cadena de remolque especial resistente, resistencia al agua, resistencia al agua de mar, resistencia química, resistencia a bajas temperaturas, extrusión y otras ventajas, principalmente utilizado en el medio ambiente al aire libre es duro, los requisitos del cable lugares más estrictos, como el sistema de automatización de operación del océano y instrumentación, robot de mar poco profundo, equipos de automatización química, empresas de automatización metalúrgica con cable de cadena de remolque flexible especial.

Consideraciones sobre el cable de cadena de arrastre

1, la colocación del cable de la cadena no se puede distorsionar, es decir, no desde el carrete de cable o la bandeja del cable para desbloquear un extremo del cable, y se debe girar antes del carrete o el cable para expandir la bandeja del cable, si es necesario, el cable puede expandirse o suspenderse. Los cables para esta ocasión solo se pueden obtener directamente del volumen del cable.

2, debe prestar atención al radio mínimo de flexión del cable, radio de instalación del diámetro del cable de 6 veces.

3, el cable debe ser colocado libremente en la cadena de remolque, en la medida de lo posible disposición separada, con la partición o en el soporte de la separación del bloque aéreo, el espacio entre los cables en la cadena debe ser de al menos 10% de el diámetro del cable.

4, los cables en la cadena pueden no estar en contacto entre sí o quedar atrapados.

5, los dos puntos del cable deben ser fijos, o al menos en el extremo móvil de la cadena debe ser fijo. El punto móvil de un cable general es 20-30 veces la distancia desde el final de la cadena de arrastre hasta el diámetro del cable.

6, asegúrese de que el cable en el radio de flexión de todo el movimiento, que no está obligado a moverse. Esto permite que los cables sean relativos entre sí o al dispositivo de guía. Después de un período de funcionamiento, es mejor verificar la ubicación del cable. La comprobación se debe hacer después de mover el empuje.

7, si la cadena está rota, también es necesario reemplazar su cable, ya que no se puede evitar el estiramiento excesivo causado por el daño.