Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
El uso de diferentes cables de datos para proteger el valor y el uso del campo
- Oct 27, 2017 -

Si estamos fuera de las palabras de la gente, no sé cuánto entendemos por el Cable de Datos, los dos años que tenemos la velocidad de la marcha para mejorar el general, porque hay un Cable de Datos, hemos sido asegurados, porque hay un cable de datos, que podemos en casa, hay un cable de datos de red. ¿Sabes cuál es la diferencia entre los tres productos?

1. Cable de datos de fibra óptica

El cable de datos de fibra óptica es una nueva generación de medios de transmisión, en comparación con el medio de cobre, si se trata de seguridad, confiabilidad o si el rendimiento de la red ha mejorado mucho. Además, el ancho de banda de transmisión de fibra es mucho más alto que el Cable de datos de cobre, y su compatibilidad con la distancia de conexión máxima de más de dos kilómetros es la formación de una red más grande de la elección inevitable. Como el cable de datos de fibra óptica con interferencia anti-electromagnética es bueno, confidencial, rápido, de alta capacidad de transmisión, etc., por lo que su precio es más caro, rara vez se usa en el hogar. En la actualidad, hay dos tipos diferentes de fibra, respectivamente, fibra monomodo y fibra multimodo (el llamado "molde" se refiere a un cierto ángulo en la fibra un haz de luz). Las fibras multimodo se usan generalmente para conexiones de red dentro del mismo edificio de oficinas o en áreas relativamente cercanas. Los datos de transferencia de fibra monomodo son de mayor calidad, mayor distancia de transmisión y, a menudo, se utilizan para conectar edificios o redes geográficamente dispersas. Si utiliza el cable de datos de fibra óptica como medio de transmisión de red, necesita aumentar el transceptor óptico y otros dispositivos, por lo que el costo de la inversión en la aplicación general de menos utilizado.

Par trenzado

El cable de datos de par trenzado es un cable de datos de comunicación flexible que contiene un par de cables de cobre aislados, que se caracterizan por su bajo costo, por lo que son ampliamente utilizados, como nuestras líneas telefónicas comunes. De acuerdo con la velocidad máxima de transmisión, el par trenzado se puede dividir en tres categorías, cinco categorías y cinco categorías. 3 tipos de par trenzado de 10mb / s, 5 categorías hasta 100mb / s, mientras que la clase super 5 es de hasta 155mb / so más, puede ser adecuado para futuras necesidades de transmisión de datos multimedia, se recomienda utilizar la Categoría 5 o incluso más de 5 cables trenzados. El par trenzado también se puede dividir en par trenzado blindado (stp) y par trenzado sin blindaje (utp). par trenzado stp aunque la tasa es baja (solo 4mb / s), pero el par trenzado anti-interferencia que utp fuerte, por lo que el precio debería ser mucho más caro, y ahora este par de dólares retorcidos unos pocos dólares, más de diez dólares para comprar un metro En contraste, el precio utp de par trenzado es generalmente de alrededor de un metro por metro, relativamente bajo. Además, la llamada popular de par trenzado sin blindaje de 10 my 100 m comúnmente utilizada es 10base-t y 100base-t, que a menudo podemos ver en el mercado. Y par trenzado que apoya el uso de la cabeza de cristal rj45, para la producción de par trenzado y tarjeta de red interfaz rj45 entre las articulaciones, su calidad está directamente relacionada con la estabilidad de toda la red no puede ser ignorada.

3. Cable de datos coaxiales

El cable de datos coaxial es una gran cantidad de amigos que están más familiarizados con una clase de medios de transmisión, es una capa de cable aislado envuelto alrededor del cable de datos del conductor de cobre central, su característica más importante es la capacidad antiinterferente, los datos de transmisión son estables y el precio es barato, por lo que fue ampliamente utilizado, como las líneas de televisión de circuito cerrado. Sin embargo, antes de que el cable de datos coaxial usara más, principalmente porque el cable de datos coaxial compuesto por el costo de la red de estructura de bus es bajo, pero un solo daño del cable de datos puede provocar la parálisis de toda la red, el mantenimiento también es difícil, este es su mayor inconveniente. Los cables de datos coaxiales en aplicaciones Ethernet se dividen principalmente en cable de datos coaxial grueso (10base5) y cable de datos coaxial delgado (10base2) dos. Actualmente, el cable de datos gruesos es casi usado, el cable de datos coaxial delgado y algunos mercados. Precio de mercado de cable de datos coaxial fino de unos pocos dólares por metro, no demasiado caro Además, se utiliza el cable de datos coaxial y la cabeza bnc conectada al mercado para vender las líneas de cable de datos coaxiales se conectan generalmente y bnc al producto terminado, puede usar directamente.