Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
El riesgo de fuego para el Cable de datos debe prestar más atención para evitar
- Oct 27, 2017 -

Como el aislamiento del Cable de datos se compone de una variedad de materiales combustibles, por lo tanto, existe la posibilidad de explosión y fuego, y el Cable de datos en caso de incendio, el fuego feroz, extensión rápidamente, en la combustión ocurrirá mucho perjudicial gases, y quemado, el tiempo de reparación es larga, graves pérdidas, debe ser muy importante para evitar accidentes de fuego de Cable de datos, para recordarle que debe prestar atención a la causa de incendio y explosión.

(1) aislamiento daños por falla de corto circuito. Protección de los datos del Cable el cable de piel se daña en el momento de la colocación o la aislación eléctrica del aislamiento del Cable de datos durante la operación, causando el aislamiento entre el Cable de datos y el cable, y el arco resultante hace que el material aislante y la capa protectora externa del Cable de datos para quemar.

(2) operación de sobrecarga de cables datos durante mucho tiempo. Operación de sobrecarga de tiempo, el material de aislamiento de Cable de datos temperatura de funcionamiento excede la normal máxima permisible temperatura, de modo que el aislamiento del Cable de datos del envejecimiento, este aislamiento envejecimiento fenómeno seco, ocurre generalmente en los datos de todos Línea del cable. Como el aislamiento del Cable de datos envejecimiento seco, así que material aislante para perder o reducir las propiedades de aislamiento y características mecánicas, y por lo tanto propenso a ruptura de fuego ardiente y aun a lo largo de todo el Cable de datos al mismo tiempo una serie de quema el fuego.

(3) Cable de datos sumergidos en aceite por goteo de diferencia de altura, derrame de petróleo. Cuando el Cable de datos colocación de aceite poniendo la diferencia de altura es grande, pueden ocurrir el fenómeno de goteo del Cable de datos. El resultado del flujo, de modo que la parte superior del Cable de datos debido a la pérdida de aceite y secas, esta parte de la resistencia térmica del Cable de datos aumenta, por lo que la ruptura de coque y principios de aislamiento de papel. Además, porque la parte superior del aceite gotea hacia abajo, en el Cable de datos superior cabeza para hacer espacio y producir presión negativa, para que el Cable de datos es fácil de absorber la humedad y al final de la humedad. La parte inferior del Cable de datos debido a la acumulación de aceite y producen una gran presión estática, para promover el aceite de cabeza de Cable de datos. Derrames de aceite y humedad de Cable datos han aumentado la probabilidad de falla al fuego.

(4) avería de aislamiento caja conector intermedia. El conector central de la caja de empalme de Cable de datos no se presiona firmemente, la soldadura no es fuerte o incorrectamente se selecciona el material de la Junta. La articulación es oxidada, de calor y flujo de la corriente. Cuando el Cable de datos unión entre medio se realiza, la calidad del material aislante en el cuadro central de la conjunto no cumple los requisitos, la infusión de aislar el agente, la caja tiene un estomática y Cable de datos caja sello malo, dañado y se filtró en la humedad , los factores mencionados pueden causar avería de aislamiento, la formación de corto circuito, el fuego de la explosión de Cable de datos.

(5) cabeza de Cable datos quema. Como la superficie de la cabeza del Cable de datos húmeda, el Cable de datos cabeza porcelana carcasa roto y conducción distancia es muy pequeña, resultando en incendio flashover, haciendo que la cabeza del Cable de datos superficial aislamiento y combustión de aislamiento de alambre de plomo.

(6) fuego externa y el calor causado por el fuego del Cable de datos. Como la propagación del fuego en el sistema de aceite, la explosión de la explosión de interruptor de circuito de aceite, pulveriza carbón o sistema de manejo de sistema de caldera, la combustión espontánea del carbón, vapor de alta temperatura tubo hornea, ácida corrosión química, soldadura, chispas y otras fuego, producir un incendio.