Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Estructura del cable de la cadena de arrastre
- Oct 11, 2017 -

Estructura del cable de la cadena de arrastre

1. Centro de tracción

En el centro del cable, arrastre el cable de cadena lo más que pueda, hay un verdadero relleno en la línea central en el espacio de la cantidad de núcleos y el área transversal de cada línea central (en lugar de, como suele ser el caso, con un relleno o plástico de desecho hecho de relleno de alambre con núcleo de desecho) Este método puede proteger eficazmente la estructura del cordón, evitando que el cable trenzado quede libre en el área central del cable.

2. Estructura del conductor

El cable debe elegir el conductor más flexible; en términos generales, cuanto más fino es el conductor, mejor es la flexibilidad del cable, el cable de cadena de arrastre pero el conductor es meticuloso, producirá el fenómeno de enrollamiento del cable. Una serie de experimentos a largo plazo proporcionan la combinación óptima de diámetro, longitud y protección de juntas de conductores individuales, que tienen la mejor resistencia a la tracción.

3. Línea de núcleo aislado

El material aislante en el cable no puede ser pegajoso entre sí. La capa aislante también necesita soportar una sola hebra de alambre por hebra. Por lo tanto, el cable de cadena de arrastre solo en el moldeado de alta presión de materiales de PVC o TPE se puede utilizar en la cadena de cable de millones de metros en el proceso de solicitud para confirmar su fiabilidad.

4. Alambre trenzado

La estructura de Strand debe girar en torno a un centro de tracción estable con el mejor campo de acoplamiento. Sin embargo, debido a la aplicación de materiales aislantes, Drag Chain Cable, la estructura de hilos trenzados debe diseñarse de acuerdo con el estado de movimiento, comenzando por 12 núcleos, ya que se utiliza como un giro de paquete.

5. La envoltura interna de la vaina interna extruida en forma de armadura reemplaza el material de lana, el relleno o el relleno de accesorios. Cable de cadena de arrastre Este método asegura que la estructura de la cadena no se dispersará.

6. La capa de protección está estrechamente tejida en la funda interna con un ángulo de trenzado optimizado, y la trenza suelta reduce la protección de EMC y la capa de protección pronto se invalida por una fractura de blindaje. La capa de blindaje fuertemente tejida también tiene el efecto de resistir la torsión.

7. La funda exterior está hecha de diferentes materiales modificados con diferentes funciones, tiene función anti-UV, resistencia a bajas temperaturas, resistente al aceite y optimizada en función de los costos. Pero todos estos condones tienen una cosa en común: alta resistencia al desgaste, y no se adhieren a nada. La funda exterior debe ser muy flexible pero también tiene la función de soporte, sin duda debe ser el moldeado de alta presión.