Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Cable espiral PUR Cables Cables espiral de PVC
- Nov 12, 2016 -

Cable espiral | Cable PUR en espiral | Cable espiral de PVC

Cable espiral consisten en una raíz o cables aislados trenzados entre sí en grupos de alambres y cables, Qu Rao en el mandril de metal para giro completo, luego Hornéen durante 30 minutos a 120 minutos de entrenamiento de transformación del calor después de enfriamiento, refrigeración aire acondicionado y refrigeración por agua. Esta espiral de cable retráctil estado (tiempo es determinado por la temperatura y los materiales de revestimiento).

Ventajas de cable espiral de UR

Cable de espiral de poliuretano cubierta, gran alcance y un rendimiento óptimo. También disponible como un cables de cadena de arrastre

Cable espiral PUR con resistencia de la hidrólisis de aceite, resistencia débil, anti-envejecimiento, protección Ultravioleta, corrosión anti microbiana y muchos otros excelentes propiedades químicas y resistencia a la abrasión, resistencia al desgarro y muchas excelentes propiedades físicas como elásticas.

Poco a poco se convierten en el tipo dominante de alternativa de cable espiral para otros tipos de cable de espiral en el mercado. Alambre de alta elasticidad se aplica a la tensión mecánica, particularmente casos de desgaste,

Así como secado al aire libre, humedad, lluvia y otras condiciones duras pueden utilizarse. Tiene muy buena resistencia al desgaste.

Este cable puede ser utilizado en herramientas eléctricas, equipo de transporte, maquinaria agrícola.

Este cable de PVC espiral cableand #39; s mayor inconveniente es el precio relativamente alto.


Artículo anterior: Cable de piral

Siguiente artículo: Elevación llamado Cable espiral