Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Espiral del teleférico siete base categoría editar
- Nov 12, 2016 -

Clasificación de vehículo de 7 pines a través de la clasificación de material de envoltura de cable de espiral puede dividirse en: siete la base cable espiral automotriz PVC, PUR espiral de siete pines cable coche, siete principales PA espiral teleférico y siete cuatro clases de coche de goma del cable espiral de la base.

Siete base PVC espiral cable coche menor precio pero el peor desempeño, difícil de recuperarse, en términos de propiedades eléctricas y físicas que otros cables, utilizados principalmente en tipos de dispositivos de gama baja, como una línea telefónica.

Gomas espiral de siete pines cable coche, a un precio más alto que el coche de cable espiral de PVC de siete base, pero debe ser flexible para pobres y fácilmente stick en el continente no ha sido ampliamente utilizado.

Siete base cable espiral PA coche, precio más alto, un rendimiento superior en todos los aspectos, pero debido a la alta dureza, resistencia y en el uso del proceso es difícil de controlar, por lo que el alcance no es ampliamente utilizado.

Teleférico de siete pines espiral PUR, un nuevo tipo el cable espiral de material del cable, gran alcance y un rendimiento óptimo. PUR coche de cable espiral de 7 pines con resistencia de la hidrólisis de aceite, resistencia débil, anti-envejecimiento, protección UV, corrosión anti-microbial y muchos otros excelentes propiedades químicas y resistencia a la abrasión, al desgarro resistencia y muchas excelentes propiedades físicas como elásticas. Poco a poco se convierten en el reemplazo del cable de espiral auto dominante de 7 pines con otros tipos de cable espiral de 7 pines de coche en el mercado.