Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Cable espiral Cable y cable tipo ala de uno o varios cables aislados
- Sep 26, 2017 -

El cable en espiral es generalmente una cuerda o cable que consta de uno o varios juegos de cables aislados, y el cable se somete a un acabado en caliente por bobinado y finalmente se enfría para formar una espiral y telescópica. Esto es lo que llamamos un cable en espiral. También conocido como: cable de resorte, tirachinas, cable de resorte, cable o alambre telescópico, etc., el cable espiral se utiliza para alimentación, comunicación y materiales de transmisión relacionados. El cable espiral incluye principalmente: cable espiral de equipo mecánico, cable espiral de alimentación, cable espiral de equipo de comunicación y cable en espiral.

El nombre completo de los cables espirales suele ser más complejo, por lo que a veces las personas usan un nombre simple (generalmente un nombre de categoría) en combinación con el nombre del modelo en lugar del nombre completo, como "RVUT3 * 0.5" en nombre 3 núcleos 0.5 cuadrados del cable en espiral.

La clasificación del cable espiral se puede clasificar por material de funda, que se puede dividir en cuatro tipos: cable en espiral de PVC, cable en espiral PUR, cable en espiral PA y cable en espiral de goma.

Cable espiral de PVC al precio más bajo, pero el peor rendimiento, no es fácil de recuperar en el rendimiento eléctrico y el rendimiento físico son menores que otros cables, principalmente utilizados en equipos de gama baja, como líneas telefónicas.

Cable espiral de goma, el precio es más alto que el cable en espiral de PVC, pero debe ser su poca flexibilidad y fácil de pegar en el país no ha sido ampliamente utilizado.

PA cable de tornillo, el precio más alto, todos los aspectos de rendimiento superior, pero debido a su dureza es demasiado alta, la resistencia es demasiado fuerte, en el transcurso del uso de difícil de controlar, por lo que el alcance de la aplicación no es extensa.

Cable espiral PUR, un nuevo material de cable hecho de cable en espiral, para una amplia gama del mejor rendimiento. Cable en espiral PUR con resistencia al aceite a la hidrólisis, base débil ácida débil, antienvejecimiento, anti-ultravioleta, corrosión microbiana y otras propiedades químicas excelentes, y resistencia al desgaste, al desgarro y buena flexibilidad y otras excelentes propiedades físicas. Poco a poco se convierte en el cable espiral dominante para reemplazar otros tipos de cables espirales en el mercado.

Las características estructurales del cable en espiral hacen que el uso de dispositivos móviles sea más conveniente, retráctil ya no es desordenado, el equipo en general es más bello, dispositivos móviles para mejorar el valor de marca de los accesorios preferidos.