Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Cable de varios núcleos espiral las nueve cuestiones básicas que deben tenerse al instalar la conexión
- May 22, 2017 -

Multicore Cable espiral instalación y conexión deben prestar atención a los nueve temas básicos

Fabricante profesional de Multicore Cable espiral, especializada en la producción de cable flexible especial, cable cable, cable de la flexión, robot cable, cable de la cámara industrial, cable de Ethernet industrial y producción procesamiento personalizado de varia maquinaria y arnés de cableado del equipo.

Hoy en día, hay muchos productos de cable en el mercado y Multicore Cable de espiral con sus propias ventajas y rendimiento acceso a un gran número de empresas para comprar, como productos de cable especial, su mayor ventaja es la flexibilidad, esta característica permite que ha jugó un papel clave en diferentes entornos. Con el fin de optimizar el rendimiento de estos cables, también debe prestar más atención a las precauciones básicas cuando se instale la conexión.

En primer lugar, en la conexión de estos cables, el operador debe comprobar el entorno donde la resistencia relevante no está en consonancia con los requisitos.

En segundo lugar, para conocer la instalación del tornillo de doble núcleo de cable es más complicado, esta vez que el conductor debe mantener la suficiente resistencia mecánica, en la conexión donde el lugar no puede aparecer fenómeno de ángulo agudo.

En tercer lugar, si es necesario prever la instalación de bandeja de cable grande, este tiempo debe usar un equipo profesional para completar a la auxiliar.

En cuarto lugar, para conocer el Cable de espiral de multinúcleo, que también se divide en alta y baja tensión, generalmente diferentes niveles de productos de cable, debe elegir una forma diferente de prensar para completar el proceso de conexión completa.

5, en el proceso de prensar el cable, el conductor de la resistencia mecánica del tubo de conexión debe cumplir con los requisitos.

6 ambiente áspero donde la colocación de múltiples núcleos espiral Cable de conexión, la temperatura es muy importante, generalmente menos de cero grados centígrados clima, no son adecuados para la colocación de la conexión.

7, en el retiro, transporte, movimiento y montaje del proceso de colocación, se debe tener la bandeja de cable plano y cabe señalar que al arrastrar la bandeja de cable, debido a la fricción, fuerzas externas y otros factores, dando por resultado daño al aislamiento de el cable.

8, si el Cable de espiral de Multicore no se utilizará por un largo tiempo, asegúrese de colocar en un lugar seco y ventilado, no olvide dejar la exposición húmedo, de cable y así sucesivamente.

Nueve, en el proceso de colocación y conexión, recuerde que la temperatura del cable conductor debe mantenerse a 165 grados centígrados, con el fin de cumplir con los requisitos, para garantizar que la colocación y la conexión más segura y confiable.