Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Marine CableControl Power
- Aug 22, 2017 -

El cable marino, también conocido como cable de alimentación marina, es un tipo de cable eléctrico, iluminación y cable y cable de control general utilizados en la construcción de agua, como varios buques y plataformas petrolíferas en alta mar.

Uso principal: utilizado en varios tipos de buques y plataformas petrolíferas en alta mar, como energía de agua de mar, iluminación y control general. La implementación de la norma es: la implementación de estándares de cables de alimentación marítimos: IEC60092-350, IEC60092-353 o GB9331-88. Los principales parámetros del cable de alimentación marina son los parámetros principales, como la especificación del modelo, el número de núcleo, la característica de combustión, la tensión nominal, la temperatura y el área nominal de la sección transversal.

Dependiendo de la aplicación, los cables marinos se pueden clasificar en las siguientes categorías:

1, iluminación y cable del circuito de potencia;

2, cable del circuito de control y comunicación;

3, lazo del teléfono con el cable;

4, cable para tableros de distribución;

5, cable para equipos móviles

6, equipo de control para el cableado interno;

7, otro equipo especial con cable.

Pasos y principios de selección de cable:

Los procedimientos y principios de selección para cada cable en el sistema de potencia del barco son los siguientes:

1, de acuerdo con el uso del cable, colocando la ubicación y las condiciones de trabajo para seleccionar el modelo de cable apropiado.

2, de acuerdo con el trabajo de los equipos eléctricos, los tipos de energía, el núcleo del cable y la corriente de carga para seleccionar la sección transversal del cable apropiado.

3, de acuerdo con los resultados del cálculo de la corriente de cortocircuito del sistema, la capacidad de cortocircuito del cable fragmento es cumplir con los requisitos.

4. Corrija la capacidad de carga nominal del cable de acuerdo con la temperatura ambiente, y luego juzgue si la corriente permitida del cable es mayor que la corriente de carga.

5. Corrija la capacidad de carga nominal del cable de acuerdo con el coeficiente de corrección de tendido, y luego juzgue si la corriente permitida del cable es mayor que la corriente de carga.

6, verifique la caída de voltaje de la línea, para determinar si la caída de voltaje de la línea es menor que el valor especificado.

7, de acuerdo con la configuración del dispositivo de protección para determinar si el cable y el dispositivo de protección están coordinados; si no se coordina para determinar si puede cambiar el dispositivo de protección apropiado o establecer el valor, o si debe volver a seleccionar la superficie del cable apropiado.