Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Marina por Cable suave y fácil a la curva y así sucesivamente
- Oct 18, 2017 -

Marina cable es un cable especial y un cable, utilizado principalmente para ríos y lagos de una gran variedad de barcos, plataformas de agua, puertos y otra fuente de alimentación, control, comunicación con alambre y cable. Con impermeable, ignífugo, resistente a la corrosión, Naisuan Jian, suave y fácil de doblar y así sucesivamente.

Con el desarrollo de la industria de la nave, cables marinos de lo ordinario del cable hacia fuera convertido en un tipo especial de cable y continuarán crecer y desarrollarse. En la actualidad, hay más de 10 tipos de cables marinos, decenas de miles de modelos de especificaciones. Cables marinos tienen muchas ventajas sobre los cables convencionales. Sobre todo, cables marinos están en una posición central en la operación de buques. Desempeñan un papel clave en la seguridad de los buques y la seguridad del personal y la propiedad. Por lo tanto, los requisitos para la fabricación de cables son muy exigentes.

Cable marino según el papel se puede dividir en: cables de alimentación marina, cables de comunicaciones marinas, cables de control marino, cables marinos de RF, cables marinos, marina cable coaxial, cable de tierra.

Cables marinos se pueden dividir en materiales aislantes: caucho aislados cables marinos, PVC aisló los cables marinos, cables marinos con aislamiento en polietileno reticulado.

Según el desarrollo de la industria de la construcción naval en el país y en el extranjero desde hace varios años, se espera que la demanda futura del mercado de la nave estará dominada por gran tonelaje, con alta técnica contenido y alto valor añadido.

La encuesta muestra que el centro de construcción naval del mundo está acelerando a la transferencia a China. En la actualidad, región del Delta del río Yangtze de China, confiando en su canal de oro y Costa de oro esquina de ventajas geográficas, se ha convertido en la zona del mundo construcción naval industria inversión transferencia. El mercado internacional se ve afectado por la externa entorno económico, en comparación con años anteriores tendrán un periodo de recesión. La industria naval nacional continuará a prosperar, por la aplicación de la estrategia de desarrollo marino de China, la industria naval nacional quede espacio de enorme desarrollo. Mayor número de nuevos tipos de naves que pueden fabricarse con éxito en nuestro país, como acabados petroleros, quimiqueros, buques ingeniería marina, buques de pesca de mar, naves de envase grandes, ro / ro buques, licuados en recipientes de gas de petróleo, licuado de gas natural los buques, naves, a granel portadores buques pesqueros, buques militares, camiones de volteo, agujeros grandes, vasos multiusos, transporte petroleros, portacontenedores gratis tanque de alta velocidad, barcos de hidroala de alta velocidad, petroleros offshores, gigante buques tanque y buques de río; También hay barcos pequeños tales como barcos de lucha contra el contrabando, botes, yates y así sucesivamente.

Rápido desarrollo de la industria de construcción naval de China, más atraerá la demanda de mercado de cables marinos. Afectado por el ambiente de trabajo de la nave, los cables utilizados en la nave son básicamente libre de halógenos, baja emisión de humo, cable especial resistente a la sal. En la operación de la plataforma costa afuera, el cable de sellado de agua vertical, cable umbilical será un montón de uso. General de China industria de cable marino por la demanda de desarrollo de la industria de construcción naval nacional e internacional será mucho mayor; y las naves militares, vehículos submarinos, torpedos, cebo subacuático, detectores submarinos dedicada alambre y cable y la fibra demanda de mercado de la óptica será mucho mayor. Además, el mantenimiento del buque y la terminal y otros relacionados con las instalaciones también se utilizarán para que otros utilizado alambre y cable para proporcionar un espacio de demanda de mercado grande.