Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Marine Cable es una importante industria de la industria de la construcción naval
- Jul 20, 2017 -

Cable marino es una importante industria de apoyo de la industria de la construcción naval, pero el mercado de cable de China ha sido monopolizado por los mercados extranjeros, con el fin de hacer de China un verdadero sentido del poder de la construcción naval, muchas empresas de cable y cable para capturar esta brecha, acelerar la producción de cables marinos, esta es también una iniciativa estratégica para todo el mercado de la construcción naval.

Giro de la mano frotando el borde de la piel, se desvanecen, Cable marino de la diferencia de calidad de la palabra. Se refiere al uso de los dedos frotando el aislamiento de la piel, algunos de los cables aislantes de baja calidad son fáciles de difuminar, especialmente la línea roja aparecerá este problema, después de frotar los dedos que quedan detrás de la línea de color o impresos en la línea de la palabra fue borrada Generalmente línea inferior. Alambre aislado de flexión repetida, cable marino de tres a cuatro veces para romperse. Se refiere a la flexión repetida del cable aislado, la mala calidad de la capa de aislamiento del cable marino es, por lo general, deficiente, doblándose de 3 a 4 veces después de que se rompa la capa de aislamiento. Según diferentes propósitos, los cables marinos se pueden dividir en los siguientes tres:

1, uso de cable de energía marina: para los diversos tipos de buques y plataformas de petróleo en alta mar, tales como la energía del petróleo en alta mar, la iluminación y el control general.

2, cable de control marino Usos: Cable marino para los diversos tipos de barcos y plataformas petrolíferas en alta mar, como el control de agua en alta mar de uso general.

3, cable de comunicación marina Usos: para una variedad de comunicaciones de comunicación, computadoras electrónicas, equipos de procesamiento de información, sistemas de transmisión y control de señales de cable marino.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: 7core Spiral Cable Introducción a la clasificación