Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Instalación de Cables de arrastre-cadena
- Jun 26, 2017 -

Instalación de cables de arrastre-cadena

1. la imposición de la cadena de cable no puede ser distorsionada, es decir, el carrete de cable o la bandeja de cable no debe ser desatadas de un extremo del cable, pero debe girar antes de la bobina o cable para ampliar el cable, si es necesario, el cable puede ser ampliado o suspended.drag-chai números cables Cables para esta ocasión sólo pueden obtenerse directamente el volumen del cable.

2. el radio mínimo de curvatura del cable debe ser observado. Nuestra producción de arrastre cadena cable radio de 8D de doblez.

3. Cables deben ser libremente establecidos por separado en la cadena, lo más lejos posible, separados o usados en la separación de un bloque de arriba, el espacio entre los cables de la cadena de remolque debe ser al menos el 10% del diámetro del cable.

4. Cables de la cadena ser contactados ni atrapados juntos.

5. los dos puntos del cable debe fijarse, cables de arrastre de cadena o por lo menos en el movimiento final de la cadena. El movimiento de un cable general trata de 20 - 30 veces la distancia desde el extremo de la cadena de arrastre para el diámetro del cable.

6. Asegúrese que el cable se mueve completamente dentro del radio de curvatura, es decir, no puede ser obligado a trasladarse. Esto permite que los cables entre sí o con el dispositivo de guía. Después de un período de funcionamiento, cadena de arrastre cables es mejor consultar la ubicación del cable. Esta comprobación debe hacerse después de mover el empuje.

7. Si se rompe la cadena de arrastre, el cable también debe ser reemplazado porque el daño causado por estiramiento excesivo es inevitable.