Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Diseño humanizado del cable de cadena de arrastre Encanto de personalidad único
- Aug 03, 2017 -

Diseño humanizado del encanto único de personalidad Drag Chain Cable

Drag Chain Cable ahora no solo se usa en la red nacional de suministro de energía y en una variedad de equipos eléctricos, sino también gradualmente en la vida cotidiana de las personas, por ejemplo, usualmente usamos el gasoducto de gas natural en la aplicación de este cable. Se puede decir que su aplicación satisface en gran medida las necesidades de producción de las personas, mientras que su rendimiento superior también hace que siga siendo reconocida por la gran cantidad de consumidores. Este artículo Xiaobian para presentarle el diseño humano del encanto único de Drag Chain Cable es!

La mayor característica del Cable Drag Chain es que su flexibilidad es relativamente alta, y debido a que su estructura se ve muy similar con la cadena del tanque, la forma también es muy única. Y el cable ordinario en general, sino que también agrega una caja de cadena de remolque, la existencia de esta caja de toalla no solo hace que su aplicación sea muy conveniente, sino también en el cable para jugar una muy buena protección. Por lo tanto, incluso si se repite arrastrar y soltar, no aparecerá un desgaste más rápido, use un tiempo más largo. ,

Uno de los aspectos más importantes del diseño del Cable de cadena de arrastre es que es muy beneficioso para las personas instalarlo, y también es muy conveniente para mantenerlo más tarde. Debido a que el cable entre cada enlace se puede llevar a cabo independientemente de la demolición, y se puede girar libremente, básicamente con personas que hablan sobre el nunchaku de forma similar. Todos sus enlaces de unidad son de la cubierta superior e inferior y entre la izquierda y la derecha de la placa de cadena, básicamente no hay proceso de enhebrado. Por lo tanto, puede abrirse arbitrariamente cada enlace, por lo que es muy conveniente desmontarlo, así como en su instalación interna de la tubería, luego solo abra la tapa puede llevarse a cabo.

Además, el cable Drag Chain en el mercado es básicamente la tecnología más avanzada utilizada en el diseño y procesamiento, por lo que no solo es resistente al desgaste y de alta velocidad, no producirá un gran trabajo en el ruido del proceso. Y este cable se puede basar en la ingeniería real para proporcionar un radio de curvatura diferente, mientras que su espacio interno es mayor que el cable ordinario. Entonces el uso de un rango muy amplio.

El diseño humanizado de Drag Chain Cable hace que cada vez más personas elijan comprar, mientras que su encanto único también hace que muchos fabricantes aumenten la producción para obtener mayores ganancias. Por supuesto, a pesar de que el rendimiento del rendimiento actual es muy buena y relativamente amplia aplicación, pero si no fuera por las actualizaciones técnicas y la innovación creen que esta buena situación también es muy fácil de reemplazar.