Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo determinar la calidad del cable de cadena de arrastre
- Aug 16, 2017 -

Cómo determinar la calidad del cable de cadena de arrastre

Además de las propiedades eléctricas de la cadena de cables, la resistencia a la intemperie y el uso del entorno de la línea de remolque, y otros requisitos básicos para combinar con el equipo, la característica básica más importante es: puede soportar largos movimientos de flexión y garantizar un trabajo normal.

Como el cable de remolque puede ser de aceite y otras tuberías (agua, gas, etc.), en comparación con el cable convencional también necesita tener resistencia al aceite y una cierta resistencia a la tracción, para garantizar que el cable esté funcionando correctamente.

Diseño de cable de cadena de arrastre, fabricación, la gran mayoría del principio y cierre de cable convencional, la diferencia es: la flexibilidad del material conductor, la resistencia a la tracción del material de aislamiento, la combinación de núcleo, material auxiliar con, la protección de la requisitos del escudo y la cubierta exterior del material y requisitos, que son diferentes de los cables convencionales.

Cómo determinar la calidad del cable de cadena de arrastre:

Primero, el cable de la chaqueta ordinaria no está en el cable de remolque.

En segundo lugar, la existencia de defectos de diseño en el cable: el diámetro de la combinación del núcleo inconsistente, no cuidadosamente diseñado, lo que resulta en un cable desigual en todos los puntos, lo que resulta en una vida útil del cable muy reducida.

En tercer lugar, el cable de la cadena de arrastre Con el fin de aumentar la flexibilidad y la resistencia mecánica, generalmente deben ser características auxiliares, como por cable convencional para reducir la longitud de colocación no es factible.

En cuarto lugar, el material de la cubierta exterior, el material de contracción general ligeramente más fuerte es propicio para la vida del cable. El PVC ordinario no está disponible con la cubierta exterior del cable de cadena de arrastre usando estándar.