Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo comprar un cable espiral
- Jun 13, 2017 -

Cómo comprar cable en espiral

1, la cohabitación se mezcla cuando no se paga barato

Supervisión de calidad Oficina del tercer trimestre de los productos de cable en espiral para la supervisión de calidad y controles puntuales muestran que un total de 30 lotes de muestras tomadas, de los cuales 26 lotes califican tasa de aprobación del 86,6%, los principales elementos inferiores son la resistencia del conductor, propiedades mecánicas antes del envejecimiento y envejecimiento del rendimiento de la maquinaria.

2, corte esquinas de productos inferiores ocultos peligros ocultos

A través del reportero encuesta encontró que el mismo es de 2,5 milímetros cuadrados de línea de dos capas de cobre de la cubierta, cada línea (100 metros) precio de 65 yuanes a rango de 240 yuanes. Entonces, lo mismo es el cable en espiral, ¿por qué el precio de casi la mitad de la diferencia? Los expertos de la industria dijeron a los periodistas, de hecho, productos inferiores y productos de calidad, la diferencia sigue siendo muy obvia. En primer lugar, el enfoque más directo para los productos de mala calidad son las esquinas cortadas, el cable ordinario debe tener un volumen de 100 metros, y estos productos inferiores a más del 98% serán inferiores a 100 metros, la mayoría de ellos a ochenta o nueve metros. y algunos incluso sesenta o setenta metros, y los consumidores ordinarios en el momento de la compra, solo a simple vista no se puede medir.

Al mismo tiempo, la reducción del área de la sección transversal del cable, como 2,5 milímetros cuadrados de cable, puede en realidad solo 2,0 milímetros cuadrados, este enfoque para el consumidor general es el mayor peligro oculto, si el uso de la carga no es suficiente plomo para conducir Calentar, causando un incendio. Al mismo tiempo, el material del núcleo es también el negocio que más engañará al consumidor, el conductor de cobre estándar nacional debería usar cobre electrolítico, la pureza debería ser del 99,9%, pero muchos fabricantes utilizan cobre reciclado, las impurezas son demasiado altas y conducen al conductor. resistencia no calificada

3 artículos de calidad para ojos pulidos con logo

Entonces, ¿cómo elegir un cable espiral de alta calidad? "Antes que nada, se marcará el cable en espiral de alta calidad en la planta de producción, el tiempo y otra información básica, el mismo consumidor en el cable verá el logotipo 'IEC', la marca en el cable son las palabras más comúnmente usadas, es internacional La abreviatura de la Comisión Electrotécnica es el cuerpo internacional de normalización especializado más antiguo del mundo, junto con el logotipo 'CCC', que es la abreviatura del Comité de Certificación de Productos Electrotécnicos de China. Al mismo tiempo, también debe tener el certificado y certificado del sistema de calidad.

Además, se puede ver el material del núcleo para la identificación de este, el material general del núcleo de alambre está hecho de aluminio y cobre, y ahora el hogar del cable en espiral para usar material de núcleo de cobre, de acuerdo con los estándares internacionales para material de núcleo de alambre de el cobre debe ser cobre electrolítico, a simple vista, color cobre brillante, color suave, rojo cobre en rojo, lo que indica que la calidad del cobre se usa mejor, y amarillo en el cobre blanco, en su mayoría de baja calidad, en la compra debe pagarse atención

Ingenieros de supervisión e inspección de calidad de ingeniería dijeron que además de ver los documentos, ver núcleo de cobre, el cable depende de su aislamiento, y otras circunstancias, mira el aislamiento de alambre de alta calidad no es para ver si no es lo suficientemente grueso, pero depende de que no es suficiente, incluso delgado, porque el proceso de producción de las empresas superiores, puede hacer que la capa de aislamiento sea delgada y uniforme, y el proceso de producción de fábrica de baja calidad no puede cumplir con el estándar, por lo que ni siquiera desigual, sino también no diluya, por lo que puede basarse en este punto para determinar si se trata de la producción de fabricantes regulares.