Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo se elige un cable de cadena de arrastre?
- Aug 16, 2017 -

¿Cómo eliges un cable de cadena de arrastre?

Ahora que la industria del mercado del pescado Drag Chain Cable se ha mezclado, ¿cómo podemos apuntar a la producción de los fabricantes de Drag Chain Cable y podemos garantizar la calidad del mismo?

En primer lugar, presentamos el origen del cable de cadena de arrastre. Drag Chain Cable no es su propio nombre, pertenece al tipo de cable flexible, multiplique al mercado chino, se usó una gran cantidad de cable flexible en el cable de remolque para usar, llamado llamado Drag Chain Cable. Drag Chain Cable también es bueno, el cable flexible en realidad está doblado o se usa para mover el uso.

Por lo tanto, dado que su uso es incómodo, como su nombre indica que la vida es los atributos de Drag Chain Cable en los parámetros indispensables, entonces, ¿cómo podemos lograr una vida útil más alta? Es la producción de un fabricante a largo plazo del tema.

Aquí presento brevemente lo siguiente:

Comprendo el material, la estructura, la tecnología y los estándares del Cable de cadena de arrastre, la vida útil de diferentes materiales. El rendimiento diferente de la estructura es diferente. Los diferentes cables de cadena de arrastre difieren en apariencia. Las diferentes propiedades estándar del cable de cadena de arrastre son diferentes. Así que elija el cable de cadena de arrastre tanto como sea posible en el caso de la financiación, más opciones.

2 fabricantes producen directamente el cable de cadena de arrastre, elija un fabricante de cable especial para hacer el cable de remolque.

3 fabricantes más llamaron las muestras del cable de la cadena de arrastre, para la comparación.