Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Resistencia a la alta temperatura LOHS WireGood Resistencia a la intemperie
- Aug 22, 2017 -

En la actualidad, con el rápido desarrollo de la economía de China, algunas industrias especiales para cables de alta temperatura tienen una mayor demanda y dependencia. Según la encuesta, en los últimos años, la alta temperatura de los productos de cable de China está en una tasa anual promedio de más del 20% del rápido crecimiento.

El cable doméstico de flúor plástico se utiliza generalmente en líneas de compensación de alta temperatura como líneas de compensación de alta temperatura y líneas de señal de alta temperatura, telecomunicaciones, Ethernet y uso industrial de líneas de alta temperatura y control del tipo de locomotora de tránsito de cable y ferrocarril con línea de alta temperatura y así sucesivamente en una amplia gama de campos.

Los cables de alta temperatura también se utilizan en entornos operativos de alta temperatura y en lugares como metalurgia de hierro y acero, petroquímicos y centrales eléctricas. Donde el equipo de clase de conversión de frecuencia con línea de conexión de transmisión de potencia. En la actualidad, con el desarrollo económico del mercado de China para productos de cable de alta temperatura, la demanda está aumentando, en esta área con el rendimiento del cable es mejor que otros cables, haciendo que la demanda interna de productos de cable está aumentando, los requisitos de la calidad del producto también se está volviendo más y más alto.

Tiene una fuerte resistencia al choque de voltaje, un buen blindaje, puede soportar la frecuencia del voltaje del pulso. Utilizado principalmente para la fuente de alimentación de frecuencia variable y la conexión del motor de frecuencia variable entre el cable, y la tensión nominal 1kv y debajo de las líneas de transmisión y distribución, para la potencia de transmisión. Especialmente para la fabricación de papel, la metalurgia, el procesamiento de metales, la minería, el ferrocarril y las industrias de procesamiento de alimentos. Los productos se componen principalmente de aislamiento de polietileno reticulado, aislamiento de polietileno reticulado, buena resistencia a la intemperie, baja impedancia de transmisión, buena compatibilidad electromagnética; buen rendimiento anti-interferencia y baja radiación, y baja capacitancia operativa y diseño simétrico de estructura de cable de tres núcleos, con un rendimiento de transmisión de cable mejor que el de cuatro núcleos. Cable conductor temperatura máxima a largo plazo de 90 grados, temperatura máxima de cortocircuito de 250 grados.