Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Precauciones de instalación del cable de la cadena de arrastre
- Aug 16, 2017 -

Precauciones de instalación del cable de arrastre

Desde los años 80 del siglo pasado, la automatización industrial al sistema de suministro de energía a menudo sobrecarga el funcionamiento, lo que hace que el cable no funcione, en algunos casos graves, el cable de cadena de arrastre altamente flexible "gira" y rompe toda la línea de producción para detener la producción. en una gran pérdida económica.

Requisitos generales de Drag Chain Cable:

1, la colocación del cable de la cadena de arrastre no se puede retorcer, que no es del carrete de cable o un cable de un extremo del cable, sino que primero debe girar el carrete o la bandeja del cable para expandir el cable, si es necesario, el cable puede ser abierto o suspendido El cable utilizado en este caso solo se puede obtener directamente del rollo de cable.

2, debe prestar atención al radio de curvatura mínimo del cable.

3, los cables deben estar sueltos uno al lado del otro en el cable de remolque, el cable de cadena de arrastre separado lo más posible, separado por el tabique o en la separación del soporte en la separación de los agujeros en el cable al menos 10% del diámetro del cable.

4, el cable en el cable de remolque no puede tocarse o quedar atrapado.

5, el cable de la cadena de arrastre se debe fijar en dos puntos, o al menos en el movimiento del cable de remolque se debe arreglar. Cable de cadena de arrastre La distancia desde el extremo del cable debe ser de 20 a 30 veces el diámetro del cable.

6, asegúrese de que el cable se mueva completamente dentro del radio de curvatura, es decir, que no esté forzado a moverse. Para que los cables se puedan mover uno con relación a otro o con la guía. Después de un período de funcionamiento, es mejor verificar la ubicación del cable. La comprobación debe realizarse después del movimiento de empujar y tirar.

7, si el cable de remolque está roto, entonces el cable también necesita ser reemplazado. Arrastre el cable de cadena porque no se puede evitar el daño causado por un estiramiento excesivo.