Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
El cable de cadena de arrastre tiene una excelente resistencia a la flexión y resistencia al desgaste y rendimiento antitorsión
- Sep 11, 2017 -

La maquinaria y el equipo industrial es una base importante para el desarrollo de la economía nacional, ya que el pescado no es agua, el cable también se puede llamar maquinaria industrial y equipos del nervio y los vasos sanguíneos. El cable de remolque es un cable de alta presión y muy flexible. El cable de remolque se utiliza en una variedad de equipos de automatización industrial o movimiento de flexión frecuente, con excelente resistencia al plegado y resistencia a la abrasión y a la torsión.

El cable Towline para la automatización industrial completa, el mercado de los robots también es un cable necesario. China se está convirtiendo en una potencia industrial, en la industria manufacturera de maquinaria, la parte económica de China se ha ido apoderando de los Estados Unidos, Europa y Japón, ahora se ha convertido en la producción de cable más grande del mundo, las tendencias del mercado del cable de remolque son muy buenas.

El mercado de cable de Towline, el valor de producción anual aumentó año tras año, las empresas manufactureras aumentaron drásticamente, las perspectivas de desarrollo pueden describirse como muy amplias.

Con la mejora continua del nivel industrial actual de China, el cable de remolque y una variedad de cables flexibles cambian constantemente su danza, diferentes materiales, diferentes entornos, personalización personalizada, etc., la industria del cable de remolque en una gran capacidad de producción también permite a las contrapartes mundiales con admiración.

Requisitos generales del cable Towline:

1, el tendido del cable de remolque no se puede retorcer, el cable del cable de remolque que no puede ser un cable del carrete o el cable en un extremo del cable, pero primero debe girar el carrete o la bandeja del cable para expandir el cable, si es necesario, el cable ser desplegado o suspendido ponerse de pie. El cable utilizado en este caso solo se puede obtener directamente del rollo de cable.

2, debe prestar atención al radio de curvatura mínimo del cable. (La información se puede encontrar en la tabla de selección del cable de remolque flexible).

3, los cables deben ser colocados libremente uno al lado del otro en el cable de remolque, separados lo más posible, separados por el tabique o en la separación del stent en la separación de los agujeros en el cable entre el espacio del cable debe ser de al menos 10% del diámetro del cable

4, el cable en el cable de remolque puede no tocarse o quedar atrapado.

5, los dos puntos del cable deben ser fijos, o al menos el extremo móvil del cable de remolque debe ser fijo. La distancia desde el extremo del cable debe ser de 20 a 30 veces el diámetro del cable.

6, asegúrese de que el cable se mueva completamente dentro del radio de curvatura, es decir, no se lo pueda mover forzosamente. Para que los cables se puedan mover uno con relación a otro o con la guía. Después de un período de funcionamiento, es mejor verificar la ubicación del cable. La comprobación debe realizarse después del movimiento de empujar y tirar.

7, si el cable de remolque se rompe, entonces el cable también necesita ser reemplazado, ya que el daño causado por un estiramiento excesivo no se puede evitar.