Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
El cable de cadena de arrastre se puede mover hacia adelante y hacia atrás, y es fácil de llevar
- Nov 01, 2017 -

Cuando la unidad de equipo necesita moverse hacia adelante y hacia atrás, para evitar el enredo del cable, use, tire, cuelgue y esparza, a menudo el cable en el cable de remolque, el cable para formar una protección, y el cable también se puede mover hacia atrás y adelante con el cable de remolque, que es un cable altamente flexible que se puede mover hacia adelante y hacia atrás con un cable de remolque, que es fácil de usar, se llama cable de remolque, generalmente un cable de remolque, un cable de cadena de tanque.

El cable de remolque se utiliza principalmente en sistemas electrónicos industriales, líneas de generación automática, equipos de almacenamiento, robots, sistemas de protección contra incendios, grúas, máquinas herramienta CNC e industrias metalúrgicas.

Instalación y precauciones

Desde el comienzo de la década de 1980, la automatización industrial ha permitido que el sistema de suministro de energía opere por sobrecarga, haciendo que el cable no funcione correctamente. En algunos casos graves, el cable "se inicia" y se rompe provoca que toda la línea de producción se cierre, causando enormes pérdidas económicas.

Requisitos generales del cable Towline:

1, la colocación del cable de remolque no se puede retorcer, que no es del carrete de cable o cable para desbloquear el cable en un extremo, pero primero debe girar el carrete o bandeja de cable para expandir el cable, si es necesario, el cable puede ser lanzado o suspendido. El cable utilizado en este caso solo se puede obtener directamente del rollo de cable.

2, debe prestar atención al radio de curvatura mínimo del cable. (La información se puede encontrar en la tabla de selección del cable de remolque flexible).

3, los cables deben ser colocados libremente uno al lado del otro en el cable de remolque, separados lo más posible, separados por el tabique o en la separación del stent en la separación de los agujeros en el cable entre el espacio del cable debe ser de al menos 10% del diámetro del cable

4, el cable en el cable de remolque puede no tocarse o quedar atrapado.

5, los dos puntos del cable deben ser fijos, o al menos el extremo móvil del cable de remolque debe ser fijo. La distancia desde el extremo del cable debe ser de 20 a 30 veces el diámetro del cable.

6, asegúrese de que el cable se mueva completamente dentro del radio de curvatura, es decir, no se lo pueda mover forzosamente. Para que los cables se puedan mover uno con relación a otro o con la guía. Después de un período de funcionamiento, es mejor verificar la ubicación del cable. La comprobación debe realizarse después del movimiento de empujar y tirar.

7, si el cable de remolque se rompe, entonces el cable también necesita ser reemplazado, ya que el daño causado por un estiramiento excesivo no se puede evitar.