Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Discusión sobre daño del agua al cable en espiral
- Jun 13, 2017 -

Discusión sobre daño del agua al cable en espiral

En general, el agua se sumerge en el cable en espiral después del impacto principal del cable conductor en espiral y el aislamiento. El conductor se encuentra en un estado estable de funcionamiento normal, la temperatura del conductor se mantiene por encima de 60 ℃, si hay inmersión en agua conducirá a la oxidación, aumentará la resistencia de contacto entre el conductor único para aumentar la resistencia del núcleo del cable en espiral, dando como resultado espiral pérdida de cable aumentada. En términos de aislamiento, aunque el polietileno es extremadamente difícil de disolver en agua, el material hidrofóbico no es polar, pero es una fase cristalina y una fase amorfa compuesta de polímero semicristalino. La estructura de la fase cristalina es compacta, el defecto del límite del grano es débil, la fase amorfa de la disposición molecular de la holgura, hay un gran espacio entre las moléculas. El enfoque microporoso también puede ocurrir en la interfaz entre la fase cristalina y la fase amorfa. El agua es una molecula polar. Bajo la acción de un campo eléctrico alterno, la interacción de las moléculas de agua inmersión entre la inmersión y la fuerza del campo eléctrico hace que las moléculas de agua penetren a través de los huecos de la fase amorfa y los defectos del límite de grano del material de la fase cristalina. La estructura molecular de XLPE también tiene el mismo problema, mientras que XLPE tiene más productos reticulados como impurezas, por lo que XLPE en el campo eléctrico alterno también tiene una mayor absorción de agua. Después del polietileno reticulado y el agua aislada de polietileno, el papel del campo eléctrico en la formación de las ramas de agua, la fase cristalina aislada y la interfaz de interfaz amorfa se convierten en un canal prioritario para el desarrollo del agua. La producción de ramas de árboles de agua aumentará la pérdida del medio de aislamiento, al tiempo que reduce la resistencia de aislamiento y el voltaje de ruptura del aislamiento, acelera la velocidad de envejecimiento y acorta la vida útil del cable en espiral. Más en serio, el árbol acuático se ramifica bajo la acción del campo eléctrico o después de un largo período de oxidación, transformación y, finalmente, no solo en la rama de agua de la punta de la producción de ramas eléctricas de árboles, las suyas también pueden transformarse en ramas de árbol eléctricas. Como todos sabemos, hay una expansión continua de la rama de árbol electrónico de la descarga local, dará lugar a un aislamiento de cable en espiral en el corto plazo fue la avería, lo que afecta gravemente el uso de la fiabilidad de cable en espiral.

La prevención temprana del aislamiento del cable en espiral en la producción de ramas de agua, principalmente para considerar la mejora de XLPE, el uso de agregar estabilizador de voltaje y otros aditivos para inhibir la producción de ramas de agua, esto tiene un cierto efecto, pero no resolvió fundamentalmente la problema. Para evitar la humedad y la humedad en el cable espiral de alimentación con aislamiento XLPE, es evitar el aislamiento en las ramas del árbol de agua de la manera fundamental.

En vista del cable espiral XLPE agua, la humedad después de la operación de la fiabilidad del cable en espiral y el impacto de la vida en el hogar y en el extranjero ha desarrollado una gran cantidad de tecnología de bloqueo de agua de cable en espiral. Estas tecnologías de bloqueo de agua se pueden clasificar de la siguiente manera:

(1) de acuerdo con el material de bloqueo de agua tomado, se puede dividir en tecnología de bloqueo de agua activa y tecnología de bloqueo de agua pasiva;

(2) De acuerdo con el uso del mecanismo de bloqueo de agua, se puede dividir en tecnología de bloqueo de agua vertical y tecnología radial de bloqueo de agua.

En los últimos años, China ha desarrollado una gran cantidad de patentes en la producción industrial de cables espirales bloqueadores de agua.