Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Tendencia de desarrollo del cable marino
- Jul 20, 2017 -

Tendencia de desarrollo del cable marino

De acuerdo con el desarrollo de la industria de la construcción naval en el país y en el extranjero durante varios años, se espera que la demanda futura del mercado naval estará dominada por el gran tonelaje, cable marino con alto contenido técnico y alto valor agregado.

La encuesta muestra que el centro de construcción naval del mundo está acelerando la transferencia a China. En la actualidad, la región del delta del río Yangtse de China, confiando en su vía fluvial de oro y en la intersección de Gold Coast de las ventajas geográficas, el cable marino se ha convertido en el área de transferencia de inversión de la industria de construcción naval del mundo. El mercado internacional se ve afectado por el entorno económico externo, en comparación con años anteriores tendrá un corto período de recesión. Pero la industria nacional de construcción naval continuará prosperando, mediante la implementación de la estrategia de desarrollo marino de China, la industria nacional de construcción naval enfrenta un enorme espacio de desarrollo. Aumento del número de nuevos tipos de buques que pueden fabricarse con éxito en nuestro país, como petroleros terminados, tanques químicos, buques de ingeniería marítima, buques de pesca marítima, portacontenedores grandes, buques ro / ro, buques de gas licuado de petróleo, gas natural licuado buques, buques refrigerados grandes, graneleros, buques pesqueros, buques militares, camiones volquetes de cable marino, buques multiuso de escotillas grandes, petroleros de transbordadores, portacontenedores sin tanque de alta velocidad, buques de hidroala de alta velocidad, petroleros marinos, gigantes petroleros y barcos fluviales; También hay barcos pequeños como botes contra el contrabando, botes salvavidas, yates, etc.

El rápido desarrollo de China de la industria de la construcción naval, atraerá aún más la demanda del mercado de cables marinos. Afectados por el entorno de trabajo de la nave, los cables utilizados en la nave son básicamente cables especiales libres de halógenos, de bajo nivel de humo y sal marina. En la operación de la plataforma costa afuera, el cable vertical sellado con agua, el cable umbilical será de gran utilidad. La industria global de cable marino de China por la demanda de desarrollo de la industria naval nacional e internacional se incrementará en gran medida; y buques militares, vehículos submarinos, torpedos, cebo submarino, detectores subacuáticos, demanda especializada del mercado de cables y cables de fibra óptica, aumentarán significativamente. Además, el cable marino para el mantenimiento de la nave y la terminal y otras instalaciones relacionadas también se utilizarán para otros tipos de cables y alambres comúnmente usados para proporcionar un gran espacio de demanda en el mercado.