Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
El desarrollo del mercado de cable marino de China es un potencial muy grande
- Jul 20, 2017 -

El desarrollo del mercado de cable marino de China es un gran potencial

En la actualidad, debido a la situación de competencia del mercado de cable tradicional de China ya está en pleno apogeo, y se enfrentan al problema de exceso de oferta, pero en el mercado de cable especial casi se enfrenta a una situación en blanco. cable marino Frente a esto es el rápido desarrollo del mercado, cómo obtener la iniciativa puede ser la necesidad urgente de considerar el tema de los fabricantes nacionales, debido a la apertura del mercado chino se ha convertido en una estrategia de mercado de los fabricantes de cable en el hogar y en el extranjero un componente importante.

Por otra parte, las medidas básicas de China y muchos proyectos, el mercado de cable de fuego es un gran potencial para el desarrollo del espacio. Por otro lado, aunque el desarrollo del mercado chino de alambres y cables de vehículos locomotores es relativamente lento, pero con el aumento de la construcción del metro urbano de China, se espera que el mercado en los próximos 3 años - 5 años tienen un gran potencial de desarrollo.

Otro ejemplo es el cable de la planta de energía nuclear, que se distribuye principalmente en la isla nuclear isla nuclear, isla convencional y departamentos de BOP para la transmisión de energía, control, computadora, instrumentación, un tipo de cable de estación nuclear de la central eléctrica básica y térmica de la misma. Sin embargo, debido a que el cable de la planta de energía nuclear libre de halógenos, bajo humo, baja toxicidad y otros requisitos técnicos son muy estrictos, el cable marino de China solo puede producir islas nucleares en torno al uso del cable y el cable, el resto solo puede confiar en el Entrada. Se espera que la capacidad instalada de energía nuclear de China alcance los 20000MW en 2010, lo que representa el 17% de la generación eléctrica total de China. El potencial de desarrollo de las centrales nucleares proporciona un buen espacio de mercado para las centrales nucleares.

Otros cables, como los cables marinos, cables de seguridad contra incendios, cables de locomotoras y vehículos, y cables para plantas de energía nuclear, están ganando popularidad, así como el impacto de la seguridad y la protección del medio ambiente, así como otros factores. Estos cables aislados especiales con aislamiento termoplástico o aislamiento de polietileno reticulado son livianos, de tamaño pequeño, poco humo, sin halógenos, ignífugos, etc., son tan fáciles de instalar, respetuosos con el medio ambiente y seguros. En caso de incendio, la liberación de humo, la liberación de gas tóxico por cable marino es muy baja, sin erosión, puede dar al personal escaparse para ganar un tiempo valioso.

No hay duda de que en el mercado de alambres y cables, la competencia es cada vez más candente y no hará que las personas se sientan cómodas, pero solo se limita al mercado tradicional de alambres y cables. La industria de cables y alambres de China a través de varios años de rápido desarrollo ha formado una escala proporcional, cable marino, pero debido a que la capacidad de producción es mayor que la demanda, la situación de exceso de oferta. Y el contenido técnico no es largo y muy alto, para algunas necesidades especiales aún son muy difíciles de cumplir, en función de esta situación, el mercado especial del cable se está destacando, atrayendo a más y más gente interesada.

Según las estadísticas, en 2008, la producción de cable marino de China alcanzó los 40 millones de dólares estadounidenses, de los cuales 30 millones de dólares estadounidenses se destinaron a la exportación, y el resto se vendió en el mercado interno. La investigación muestra que el mercado de exportación de cable marino de China en la próxima década será una tasa de crecimiento anual del 5%. cable marino Se especula que la industria china de cables y alambres en los primeros 10 años del siglo XXI tendrá una tasa de crecimiento del 10% al 15%, por lo que el próximo período de tiempo, cable y cable marcarán el comienzo de un fuerte período de demanda.