Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Noticias > Contenido
Cable espiral de 7 pines para coche
- Nov 12, 2016 -

Cable espiral automotriz siete base se utiliza para la energía eléctrica, telecomunicaciones y material relacionados con fines de transporte. SPIRECABLE generalmente consisten en una raíz o grupos de alambres trenzados entre sí como una cuerda de alambre y cable y cables a través de tratamiento térmico, tiempo de enfriamiento para formar estado, escalable de la bobina. Cables que llamamos un coche de cable espiral de 7 pines. También se llama: primavera línea de eslingas de cable, alambre de resorte, alambre o alambre flexible y así sucesivamente.

Coche de cable espiral de 7 pines incluyen: máquinas de cable espiral, espiral eléctrico cables, equipos de comunicaciones y cables de fibra óptica de la espiral.

Nombres de coches de cable espiral de 7 pines

Nombre completo de coche de cable espiral de 7 pines es generalmente más compleja, por lo que las personas a veces usan un tipo de combinación de nombre simple (generalmente un nombre de categoría) en lugar del nombre completo, como andquot; RVUT3 * 0.5andquot; representa el PVC aislamiento PUR espiral cable 3 conductores 0.5 cuadrado.

R: representa las estructuras de conductor flexible, cables de espiral automotriz base siete se utiliza comúnmente como conductor flexible de la construcción y buena escalabilidad.