Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Exposición > Contenido
El elevador supervisa la interferencia de video en la causa y la solución
- Feb 21, 2017 -

Una selección de cable, monitoreo de elevador

El monitoreo aplicado en el elevador debe considerar la particularidad de su movimiento hacia arriba y hacia abajo continuamente, los requisitos del cableado son diferentes al del tubo de desgaste de monitoreo de punto fijo (tanque), debe usar cables de transmisión de alta fuerza mecánica, contratista general de ingeniería en los cables adjuntos importancia para el uso de alta resistencia del cable de enlace, las características eléctricas de los cables de transmisión no causaron suficiente atención, el fenómeno de interferencia de ascensor es generalizada. Debido al espacio estrecho del ascensor es un control casi cerrado, y el ascensor, la iluminación, ventilador, etc. Una gran cantidad de cable, por lo que agrega dificultad al cableado del cable de video, de acuerdo con el análisis práctico sobre la elección del cable en la supervisión del elevador debe seguir los siguientes principios.

1, cumplir con la resistencia a la tracción: la mitad del ascensor se utiliza para extender el cable, elevador de gran altura hasta más de 100 metros, cien metros de cable es casi cien kilogramos de peso, por lo que el cable debe tener suficiente resistencia a la tracción. Ahora en el mercado para el cable especial de monitoreo de elevador compuesto plano Messenger, el cable será cable coaxial de video, cable de alimentación, cable y compuesto de hebra de acero juntos, lo convierten en un cable de cinta plana, de modo que toda la tensión del cable por el cable de acero para heredar , la resistencia a la tracción es muy buena, no en el ascensor en marcha, porque el cable de señal de gravedad tirada.

2, buenos parámetros eléctricos: el cable como el movimiento ascendente y descendente del ascensor del proceso, habrá un segmento medio por la deformación por flexión de la gravedad, causada por la impedancia del cable y los parámetros eléctricos de capacitancia distribuida, como el cambio. Cuando la calidad es mala de la deformación de la fuerza del cable, el cambio de parámetro es grande, hará que la impedancia no coincida, la atenuación aumente y genere reflexión de la señal de video, provocará una disminución en la SNR de señal de video, interferencia de video, es intentar elegir bien blindaje, cable de video grueso de diámetro de alambre, para evitar la "invasión" de señal de interferencia. La práctica ha demostrado que el cable coaxial SYWV es mejor que el de SYV, el blindaje multicapa es mejor que el de blindaje de capa única.

B El ascensor supervisa las habilidades de cableado

Se utilizó cableado de control de elevador, principalmente con otros flejes de cable, pero debido a la señal de ca del otro cable se filtrará a través de cables de transmisión, línea de video en lugar de bandas paralelas de larga distancia Son equivalentes a una "antena", tal señal de interferencia es acoplado en la señal de video, fenómeno de interferencia de video.Así que intente acortar el cable de video y otro cable en el cableado de la longitud de bandas paralelas, palabra condicional, puede estar en el cable de video desde el punto intermedio fijo del ascensor, desde otro canal (eje del cable) traer de vuelta a la sala de control principal, para que pueda evitar la interferencia de acoplamiento de radiación de CA. Ingeniería condicional, el ascensor se puede utilizar en la línea de control y cable de iluminación El cable blindado, reducir la radiación externa, evitar la interferencia de video.

C La interferencia del gobernador de la conversión de frecuencia de la supervisión del elevador

Ahora básicamente se usa tecnología de regulación de velocidad de frecuencia variable en el elevador, y el gobernador de conversión de frecuencia tiene una fuerte interferencia parasitaria de alta frecuencia, de acuerdo con los resultados medidos, el ancho de banda de radiación del gobernador de conversión de frecuencia de 0 ~ 10

MHz, y la amplitud de la señal de interferencia es muy fuerte. 0 ~ 6

Señal de banda de base de video de MHz justo en esta banda, la señal de interferencia del cable de alimentación y el espacio de dos maneras para invadir la señal de video, efecto de monitoreo de imagen. Esta es la causa principal de la interferencia del elevador, que es la que más resuelve el problema de la interferencia.

D La interferencia de potencia y otros factores de interferencia

En la fuente de alimentación de la cámara de monitoreo de ascensor mejor fuente de alimentación de CC, directamente desde la sala de control principal no puede dirigir la fuente de alimentación puede elegir desde la caja de ascensor iluminación energía eléctrica, pero la mayoría es los fabricantes de ascensores del ascensor es la iluminación de la lámpara fluorescente, este tipo de lámparas y linternas y el uso de balasto electrónico, lastre electrónico, también puede producir una fuerte interferencia parásita de salida CA, también puede interferir con la señal de video.


Artículo anterior: Envejecimiento y falla del cable

Siguiente artículo: Cable espiral de resorte