Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Exposición > Contenido
Normas de seguridad para el cable óptico de fibra interior usado para resolver
- Nov 12, 2016 -

FTTH después de más de 10 años de desarrollo, tecnologías se han vuelto más maduras. Un sistema completo de equipo de FTTH incluye no sólo el nodo del sistema, también incluye fibra entre nodos equipos, interior fibra óptica e instalaciones de cable óptico. Según datos relevantes análisis 20% FTTH fallos en el sistema causados por la línea.

1, tubos de fibra óptica al aire libre suelta que contiene crema, sirve para impermeabilizar y proteger la función de la fibra. Cable GYTA usado como un cableado vertical, varios años después, la pomada porque gravedad goteo en el cable, aumento de atenuación de fibra después de haber perdido su protección, afectan la vida de la fibra. Mientras tanto, cable grasa acumulación en la caja de fibra óptica y mezclado con polvo, instalaciones de distribución de la contaminación.

2, al aire libre de fibra óptica tiene capa de blindaje metálico, por ejemplo, GYTA una capa de aluminio cinta blindado cable de fibra óptica, el centro con refuerzo de metal, piezas de metal directamente en la iluminación interior, fácil casa.

3, dureza exterior de cable mayor en el interior es difícil de doblar; Desmontaje cubierta exterior necesita herramientas dedicadas, su material de armadura metálica fácil de pelar; teniendo en cuenta el ungüento en el cable y otros factores, aumenta la dificultad en la construcción interior.

4, general cable óptico al aire libre chaqueta exterior generalmente no materiales, Flama retardante cableado Interior no se puede llegar, pueden plantear un riesgo de incendio.