Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Exposición > Contenido
Seguridad y protección de cables
- Jul 18, 2018 -

Requerimientos de seguridad

1. Cuando las líneas de cable se cruzan, el cable de alta tensión debe estar debajo del cable de baja tensión. Si uno de los cables está protegido por un tubo dentro de 1 m antes y después de la intersección o separado por una partición, la distancia mínima permitida es de 0.25 m.

2. Cuando el cable está cerca o se cruza con la tubería de calor, si hay aislamiento, la distancia mínima entre paralelo y transversal es de 0.5 my 0.25 m respectivamente.

3. Cuando el cable cruza el ferrocarril o la carretera, debe estar protegido por una tubería. La tubería de protección debe extenderse más allá de la pista o la superficie de la carretera en 2 m.

4. La distancia entre el cable y la base del edificio debe garantizar que el cable quede enterrado fuera del agua diseminada del edificio; cuando el cable se introduce en el edificio, debe estar protegido por una tubería, y la tubería de protección también debe estar fuera del agua diseminada del edificio.

5. La distancia entre el cable directamente enterrado en el suelo y la conexión a tierra del dispositivo de puesta a tierra general debe ser de 0,25 ~ 0,5 m; la profundidad enterrada del cable enterrado directamente en el suelo no debe ser inferior a 0,7 m, y debe enterrarse debajo de la capa de suelo congelado.

Salvaguardia

Con el rápido desarrollo del proyecto de tendido enterrado del cable de alimentación y los mayores requisitos de protección del cable, el manguito protector del cable está hecho de polietileno PE y tubos de acero de alta calidad, pretratados mediante chorro de arena, inmersión o recubrimiento y curados por calentamiento. Hecho a mano Es el tubo de aislamiento eléctrico más utilizado para proteger cables y alambres. Debido a que tiene un buen rendimiento de aislamiento, alta estabilidad química, ausencia de óxido y envejecimiento, y puede adaptarse a entornos hostiles, es ampliamente utilizado.

El manguito de protección del cable se puede usar para proteger el cable y lograr las siguientes ventajas:

1. Buena resistencia a la corrosión, larga vida útil, y se puede usar en la zona salina húmeda y seca.

2. retardante de llama, resistencia al calor, se puede utilizar durante un largo tiempo a 130 ° C sin deformación, no se quema en caso de incendio.

3. Alta resistencia y alta rigidez. Se puede usar directamente debajo de la calzada sin la necesidad de agregar una capa protectora de concreto.

4. El manguito de protección del cable tiene cierta flexibilidad, ya sea que se trate de un accesorio de tubería o tubería, y puede resistir el daño causado por la presión externa excesiva y el asentamiento de la cimentación.

5. Tiene buena resistencia a la interferencia de señal externa.

6. La pared interior es lisa y no araña el cable. El diseño adopta una conexión tipo socket para una fácil instalación y conexión. El sello del anillo de sello de goma en la junta no solo se adapta a la expansión y contracción térmica, sino que también evita que entre la arena de lodo.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Envejecimiento y falla del cable