Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Exposición > Contenido
Ningbo primera ultracondensadores energía almacenamiento de tipo autobuses eléctricos formalmente puestos en funcionamiento
- Nov 12, 2016 -

Empresa de energía eléctrica de Ningbo Zhejiang había completado con éxito el puente de 306 bus al oeste de la estación de Bund carga cables y el trabajo de transmisión. En este punto, las rutas de 306 autobús a lo largo de los 4 carga de operación de la estación en Ningbo, el primer condensador super líneas de autobús eléctrico de tipo de almacenamiento de energía es el funcionario que ejecute.

306 road Ningbo City #39; s primer condensador estupendo tipo moderno trolebús líneas. Por autobús hongtang, Jiangbei Road estación de origen y terminal de la estación de autobuses de Oriente, además de punto de partida y destino, Keith Ward y oeste puente estación carga estaciones fueron construidas en el Bund, en la actualidad, las cuatro localidades han completado la infraestructura y equipo de tuberías de energía, preparan la instalación final y puesta en marcha de trabajo va a poner plenamente en funcionamiento.

Que se reunió por la mañana, al oeste del puente de la estación de Ningbo Bund ha construido autobús eléctrico de carga. 2 publicar unos 4,5 metros de altura, un invertido andquot; landquot; parado frente a la parada de autobús, como un andquot; Verde Guardandquot;. Se entiende que el condensador estupendo pone en Ningbo, una del primer tranvía moderno 96, aparte de la carretera de 306, 330, ruta 14, Ruta 207, ruta 335 voluntad pronto se convierten en miembros de la familia de tranvías.


Artículo anterior: Cable blindado

Siguiente artículo: Gratis