Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Exposición > Contenido
Cable blindado de doble
- Nov 12, 2016 -

Doble blindado doble capa escudo, primer escudo total separado, doble proyectado cables pero también no son muy útil, usado escudo total separado de la mayoría.

Figura: cables de computadora, modelo DJYPVP, dependiendo del modelo puede ser visto como cable apantallado doble, trenzado Blindaje de trenza de alambre base grupo cobre alambre, cinta de paquete total y pantalla general de escudos tejidos entre la banda y metal envuelto en dos maneras.

Cable blindado con protector único y doble blindaje. Doble de una sola capa y más excelente de cable blindado de par trenzado es blindado cable blindado de par trenzado.

Cable blindado doble se refiere a las dos capas de blindaje, y dos capas de blindaje deben ser aislado y aislado el cable! Blindaje de dos capa de aislamiento entre ellos (conductora), sólo puede ser visto como un escudo! El escudo debe tener una buena conexión a tierra, conectado a tierra porque el escudo era grande, hay una gran cantidad de capacitancia parásita, producirá acoplamiento parásito.

Bajo el GB50217-2007 código de diseño de cable GB50057-94 y otras relacionadas con lo dispuesto en el código para el diseño de protección contra rayos del edificio: se recomienda una capa de protección final equipotencial de puesta a tierra; capa del aislamiento doble debe usarse en el blindaje del final, la capa externa debe estar conectada a tierra en ambos extremos.

Como cable blindado de par trenzado blindado (especificaciones para los modelos utilizados: ASTP-120 ω (para RS485 y PUEDE) un par 18 AWG) cable apantallado doble, escudo es trenzado Blindaje NET + papel de aluminio, pantalla exterior acero cinta armadura, escudo y hay una capa de aislamiento entre la capa de protección externa. Cuando se utiliza cinta de acero acorazada tierra en ambos extremos, la capa más interna de protección conectado a tierra en un extremo! Puede ser utilizado para perturbaciones frecuentes y graves, roedores requisitos a prueba de explosiones del sitio.