Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Cable de cadena de arrastre

El cable de remolque para la unidad de equipo necesita moverse hacia atrás y hacia adelante y en ocasiones, para evitar que el cable se enrede, desgaste, se suelte, se cuelgue y se esparza, a menudo coloque el cable en la cadena de arrastre del cable, la protección del cable y el cable pueden moverse hacia adelante y hacia atrás con la cadena de arrastre, que puede seguir la cadena de arrastre se mueve hacia adelante y hacia atrás y no es fácil de usar, cable de alta flexibilidad, el cable especial se llama cadena de arrastre generalmente también se puede llamar el cable de remolque, cables de la cadena del tanque.
  • Nc Machine Tool Drag Chain Cables

    Nc Machine Tool Drag Chain Cables

    Encuentre los cables de cadena de arrastre nc de la máquina de Rongxing Electric ahora, que es uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales en China. Viene en alta calidad, bajo precio y alta estabilidad. Tenga la seguridad...Más

Rongxing Electric es uno de los principales fabricantes y proveedores de cables de cadena de arrastre, profesionales y líderes en China, que ofrece alta precisión, rendimiento confiable, alta calidad y bajo precio. Puede estar seguro del cable de cadena de arrastre fabricado en China desde nuestra fábrica y también se aceptan pedidos personalizados.