Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxing

Producto de alta calidad, servicio profesional, ser el proveedor principal en la industria del láser!

Inicio > Sobre nosotros

Introducción de la compañía:

YangZhou RongXing Electric Limited Co., Ltd

Tiempo establecido: 2012.03

Ubicación empresa: la empresa se encuentra junto a la Puente Runyang Yangtze río carretera distrito Hanjiang Industrial Park

Productos principales: carga pila Cable, Cable espiral de PU/PUR, Cable de medición de /PU de TEFLON

Certificados: ISO9001, CCC, UL. CE

Países de comercialización: América del norte, Eurpoa occidental, Central y Sur América, Asia, Oriente Medio, África

Ventajas de la empresa: Original de fábrica de la fabricación, con la autoridad de certificación, calidad garantizada productos estables

Electric Co., Ltd de Yangzhou Rongxijng isa profesional y el líder de uno de fabricación en todas las clases de cuerda en espiral, cable espiral y teflón cable de medición. Crecemos de una pequeña fábrica hasta ahora propietaria de una inversión total de 11 millones de dólares, el capital social es de 5,88 millones de dólares, casi 30.000 metros cuadrados, convirtiéndose en una empresa líder con impresión social en el extranjero.

Tenemos socio de cooperación a largo plazo en todo China y muchos otros países del mundo, como: Swift Co suministro eléctrico, Micro mundo, Atlas Copcofrom USA, Kandamp; B importación y exportación Co., Ltd de Sudáfrica, SRX global de Singapur, SIMCO de Irán, Co.from Marina B.K.Kalomiris de Grecia, SEC de Eslovaquia, REDAC DISTRIBUCION S.A. DE C.V. de México, MDPtech Srl de Italia, etc..

También nuestra empresa ha obtenido muchos títulos de honor como: certificación de la UL, SGS, ROHS, CCC y así sucesivamente.

Fundador de nuestra empresa, la Sra. Rong ha estado dedicando a crear equipo de alta eficiencia, proporcionar a los clientes con productos confiables y un buen servicio. Ser profesional y achieveexcellence, meticuloso es nuestra cultura corporativa.